VIDEO DE LA LLORONA

[postlink] http://videossentidos.blogspot.com/2008/10/video-de-la-llorona.html[/postlink] Bueno este video lo pasan muy repetidamente van unos chavos en el carro y se les aparece la llorona, a mi me parece algo no se actuado pero la pregunta seria como hicieron el sonido aparte de que aseguran fue verdad.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
1 de noviembre de 2008, 20:18

osea,este video si q me dio miedo.no se si es real o ficcion,pero me espanto.aun asi me siguen gustando este tipo de videos,aunq en la noche no pueda dormir.

Publicar un comentario

ENTRADA PARA DEJAR TU COMENTARIO RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MEJORAR LA PAGINA.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Sentidos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger