Paul Potts - Autosuperacion -

[postlink] http://videossentidos.blogspot.com/2009/03/paul-potts-autosuperacion.html[/postlink]
Bueno se Preguntaran quien es Paul Potts verdad pues es una persona que era Vendedor de celulares y queria ser cantante de opera, como tengo varias personas a mi alrededor que estan asistiendo a cursos de superacion personal les dejo este caso que le dio vuelta al mundo no tiene mucho tiempo que paso y les cuento que el fue el ganador del programa asi que chequenlo y recuerden que nunca es demasiado tarde para hacer lo que en verdad quieren ser. ya despues te tengo otro video preparado para que salgas adelante y hagas tu sue;os realidad pero bueno primero checa este video que es muy bueno.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de mayo de 2009, 1:07

Hola amigo, vengo a invitarte a un concurso que estoy organizando en mi blog de chistes.

En él sorteamos un dominio, el nombre que tú elijas .com, .net o .org y así podrás eliminar el subdominio de tu blog sin cambiarte y sin tener que pagar.

Lo que debes saber del concurso está en http://topchistes.net/concurso-dominio-com-net-o-org-para-bloggers

Publicar un comentario

ENTRADA PARA DEJAR TU COMENTARIO RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MEJORAR LA PAGINA.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos Sentidos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger